Posteado por: amartinoro | septiembre 20, 2010

Explosions In The Sky

Salimos del realismo económico. He aquí unas joyitas de la música instrumental -a mi juicio- que no me he podido resistir en poner aquí. Son ambas del grupo Explosions in the Sky (EITS), nombre que refleja bastante bien algunas de sus canciones: representan explosiones de emoción, alegría, rabia, tristeza… Claro, que la música instrumental cada uno la entiende a su manera.

Otros grupos «similares» muy recomendables serían For a Minor Reflection, Sigur Ros o Tristeza.

Enlazo algunas de mis favoritas de EITS, en Youtube:


Respuestas

  1. Esto no es serio Ángel, que se empieza con la música y se acaba haciendo una review del último bar-restaurante…jaja

    P.D: tienes que seguir haciéndome recomendaciones para el spotify xD

    • Pues puntua el post con 1 estrellita y eso me servirá de feedback :D
      O comenta de forma anónima poniéndome verde.

      No pude resistirme… ya me había pasado por la cabeza varias veces hace tiempo hacer algo así.

      Tranquilo que el siguiente post tiene miga.

  2. Llego tarde pero First Breath After Coma es tremenda.

    Puede que te gusten GYBE! (godspeed you black emperor). Son más orquestales pero el rollito es similar.

    Aunque yo en esto del post-rock me pierdo mucho.

    • No llegas tarde, que los comentarios los veo todos. Gracias por la recomendacion. He escuchado la de The Dead Flag Blue, bastante curiosa. El final me ha gustado aunque le falta intensidad. La de Moya ya le da ms intensidad. En todas sus canciones aparece la voz hablando? No est nada mal.

      ________________________________

      • Me pillas, sólo he escuchado el Antennas to Heaven y hace bastante que no lo hago, así que creo que ya sabes más que yo xD Lo cierto es que el único post-rock que escucho de vez en cuando es EITS, puede que sea un buen momento para buscar nuevos grupos.

      • Yo tampoco entiendo mucho, menos aun de etiquetas como «postrock»… No se si son postrock pero los grupos que enlace me encantan: Sigur Ros, For a Minor Reflection y Tristeza. Puede que te gusten.

        ________________________________


Deja un comentario

Categorías