Posteado por: amartinoro | febrero 28, 2010

El falso laissez-faire de George W. Bush (artículo LD)

Por estos lares decir esto será redundante e innecesario. Pero se sigue repitiendo y pensando lo de que Bush llevó a cabo un modelo de política liberal. Por ejemplo Krugman. A ellos va dedicado el artículo.

Se puede comprobar que buena parte de la población vive de eslóganes facilones e ideas preconcebidas. Aunque cada uno de nosotros pretendamos fingir estar interesados con el mundo que nos rode, y tener una mente libre e independiente, lo cierto es que del dicho al hecho hay un trecho.

En términos económicos, recurrir a este tipo de recursos fáciles y rápidos, para utilizar en debates en la calle o en las comidas familiares y “quedar bien”, resulta muy efectivo a la hora de ahorrar tiempo pero, normalmente, el precio que hay que pagar es la desinformación, o una información muy sesgada. La objetividad y la ausencia de sesgos son prácticamente una quimera.

Leer

Anuncios

Responses

  1. La cara que tiene que haber puesto algún accionista estadounidense de LD al leer tu artículo. Bien hecho. Hay que decir la verdad.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: